Podoactiva inauguró una nueva clínica en Guadalajara, reforzando así su compromiso con la salud y el cuidado de la pisada en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con tres clínicas y cinco unidades podológicas.
Durante el acto de presentación de la nueva clínica, ubicada en Plaza de Santo Domingo, 11, se han dado a conocer las instalaciones que albergan la tecnología exclusiva desarrollada por Podoactiva, como el escaneo 3D, el estudio de la pisada con filmación en alta velocidad o la elaboración de plantillas personalizadas, entre otros.
A la inauguración asistieron Víctor Alfaro, director general de Podoactiva y podólogo del Real Madrid; Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva y podólogo de la selección española de fútbol; Miguel Subirá, gerente de Podoactiva; y Natalia Machuca, directora clínica de Podoactiva Guadalajara. En representación del Ayuntamiento de Guadalajara, acudieron Alfonso Esteban y Santiago López, segundo y tercer teniente de alcalde, respectivamente. Además, el acto contó con la presencia de Fátima Diame, tercera del mundo en salto de longitud, atleta olímpica y campeona de España; Juan Miguel Echevarría, campeón del mundo y subcampeón olímpico de salto de longitud; Héctor Santos, campeón de España y atleta internacional de la misma disciplina; e Iván Pedroso, campeón olímpico y nueve veces campeón del mundo de salto de longitud.