En Ecomputer, se celebra hoy tres décadas de logros, marcando un trayecto desde sus modestos inicios en 1994. Lo que comenzó como un sueño local, encarnado en una pequeña tienda de informática, se erigió con una visión ambiciosa de llevar la tecnología a cada hogar y empresa.
La ambición de Ecomputer los ha llevado a cosechar notables logros a lo largo de los años. Desde ser líderes en venta de ordenadores en la Comunidad Autónoma de Aragón en el año 2003, hasta desempeñar un papel destacado como proveedores en la Expo Zaragoza 2008 y convertirse en Distribuidor Autorizado de la prestigiosa marca Apple, estos hitos y muchos más han tejido la dilata trayectoria empresarial.
Este aniversario no solo marca la mera transición del tiempo, sino también el éxito colectivo de un equipo profesional apasionado por la tecnología. Una pasión que, con destreza han logrado contagiar y transmitir a clientes en todo el territorio nacional, impulsados por un incansable trabajo y dedicación.
Mientras se celebra con entusiasmo estas tres décadas, la mirada de Ecomputer se proyecta hacia el futuro, con la preparación necesaria para liderar la revolución tecnológica que se avecina. En este momento de celebración expresan su profundo agradecimiento a clientes, franquicias y todos aquellos que han sido participes de este viaje.
Por los 30 años de logros y con la promesa de mucho más por venir.