Los profesionales de las oficinas de Huesca, Zaragoza y Sevilla de Deloitte han asistido a dos conferencias impartidas por María Petit y “El Langui”, embajadores de la Fundación Adecco, quienes han transmitido un discurso motivador basado en dos conceptos clave: la resiliencia y la superación.
Deloitte ha organizado estos encuentros para promover la diversidad entre sus empleados mediante los testimonios de María Petit y Juan Manuel Montilla “El Langui”, que han compartido su historia de superación personal y los distintos desafíos a los que se han enfrentado a lo largo de su vida con determinación, valentía y perseverancia, llevándoles a superar cualquier obstáculo y alcanzar sus objetivos.
María Petit perdió la vista en un accidente de tráfico cuando era adolescente y, desde entonces, divulga la sensibilización para normalizar la vida de una persona con discapacidad visual, un mensaje que transmite en el libro en el que cuenta su historia ‘Si no lo veo, no lo creo’. Por su parte, el “El Langui” tiene parálisis cerebral y hoy es toda una inspiración como ejemplo de superación con una labrada trayectoria a sus espaldas como rapero y actor.
La firma de servicios profesionales desarrolla distintas iniciativas destinadas a fomentar y sensibilizar sobre la diversidad y la igualdad de oportunidades potenciando la flexibilidad, la integración y la adaptabilidad; como planes de mentorización, formación para el desarrollo del talento o programas de liderazgo, entre otros.