En este momento estás viendo PODOACTIVA INAUGURA UNA NUEVA CLÍNICA EN MÁLAGA

PODOACTIVA INAUGURA UNA NUEVA CLÍNICA EN MÁLAGA

  • Categoría de la entrada:Noticias

Este mes de junio se ha inaugurado la nueva Clínica Podoactiva Málaga. Un moderno espacio de referencia de podología, biomecánica y cirugía que cuenta con tecnología exclusiva para el cuidado de los pies y la pisada de sus pacientes.

La clínica, situada en pleno centro de la ciudad, dispone de las instalaciones más vanguardistas diseñadas por Podoactiva hasta la fecha. Cuenta con tecnología patentada a nivel mundial para realizar estudios biomecánicos de la pisada con protocolos propios y un escaneado en 3D de la anatomía del pie, así como plantillas personalizadas.

El centro abre sus puertas con la vocación de convertirse en una de las clínicas de referencia a nivel nacional en cirugía del pie, con los más de 15 años de experiencia del Dr. Pedro Nogales, responsable de la misma.

La Clínica Podoactiva Málaga cuenta con un quirófano de cirugía mayor ambulatoria con la última tecnología para poder ofrecer un servicio de máxima calidad. Además, se ponen a disposición de los pacientes servicios y tratamientos en diferentes especialidades: podología infantil, podología deportiva, para personas mayores, podología clínica y cirugía podológica.

Esta apertura refuerza la apuesta de Podoactiva por Andalucía, donde ya tienen presencia en Sevilla, Granada, Huelva, Córdoba y Almería.

El acto de inauguración contó con la presencia de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva; Pedro Nogales, responsable de Podoactiva Málaga; Francisco Cantos, concejal de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga; y Miguel Subirá, gerente de Podoactiva.

 

 

Fuente: Podoactiva

Deja una respuesta