La primera semana de agosto, el espíritu laurentino llega al Parque Tecnológico Walqa de la mano de Mallata Gratal, con una propuesta única: eventos personalizados para empresas que quieran celebrar, conectar y brindar por el verano.
Desde el lunes 5 hasta el viernes 8 de agosto, la cafetería del parque se convierte en escenario para tardeos, vermuts y encuentros a medida, diseñados para que cada empresa pueda organizar su propio evento exclusivo: un vermut con su equipo, un tardeo con clientes, una celebración informal entre profesionales o una cata con productos locales.
“Queremos que cada empresa sienta que puede apropiarse del espacio y celebrar a su manera las prefiestas laurentinas. Nosotros nos encargamos de todo: decoración, gastronomía, bebidas, música, ambientación… lo personalizamos al detalle para que nuestros clientes solo tengan que disfrutar del momento”, explican los responsables de Mallata Gratal.
La propuesta incluye la posibilidad de elegir entre diferentes formatos (coffee break, brunch, vermut, afterwork…), productos de cercanía y vermuts aragoneses, así como ambientación con guiños a las fiestas de San Lorenzo: albahaca, blanco y verde, y mucho sabor.
“Es una oportunidad perfecta para reforzar vínculos dentro del equipo, compartir un rato distendido con otras empresas del parque, o simplemente celebrar que el verano está aquí”.
Las empresas interesadas pueden reservar su fecha desde ya y coordinar todos los detalles con el equipo de Mallata Gratal.
Desde Mallata Gratal os deseamos unas felices fiestas laurentinas, llenas de alegría, tradición y buenos momentos. Estaremos cerrados del 9 al 24 de agosto para recargar energías, y volveremos con muchas ganas de dar lo mejor de nosotros mismos el lunes 25 de agosto ¡Feliz San Lorenzo!