Podoactiva, compañía líder en podología y biomecánica con presencia en 14 países, ha inaugurado su nueva clínica en Ecuador, ubicada en el centro de Quito, en la calle Pasteur 164. Esta apertura marca un nuevo hito en su ambicioso plan de expansión internacional, que ya cuenta con 45 centros en siete países de Latinoamérica: Brasil, México, Perú, Colombia, Costa Rica, Honduras y Ecuador.
El equipo profesional de Podoactiva Ecuador está liderado por Marco Silva y Shaskia Freire, especialistas en podología y biomecánica, comprometidos con brindar una atención personalizada y de calidad a cada paciente. “Estamos muy contentos e ilusionados de emprender este camino en Podoactiva, que sin duda aporta la innovación y la más moderna tecnología que necesitamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. La aplicación mediante inteligencia artificial de toda la experiencia de Podoactiva acumulada hasta ahora en más de un millón de pacientes nos permite ofrecer un servicio diferencial, fiable y de calidad. Con esta nueva apertura y junto con la clínica Podoactiva Vozandes también en la capital, comenzamos una ambiciosa expansión en Ecuador que tiene como objetivo elevar la podología y biomecánica a un nivel superior y acercarlas a todos los rincones del país”.
A la inauguración asistieron Antonio Gómez, director de investigación clínica de Podoactiva, y Raúl Claver, del área de Podoactiva Internacional. Además, contó con la presencia de Karina Alejandra Osejos Cadena, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Española en Ecuador; Luciano Coltraro, Asesor de Comercio Internacional e Inversiones de la Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en Ecuador; Carlos Armando Gruezo, jugador del Liga Deportiva Universitaria de Quito e internacional con la selección ecuatoriana; y Yadira Morales, periodista deportivo.