IUTTER SYSTEM automatiza las pistas deportivas de ‘Los Olmos’, en Binéfar
jueves, 01 de julio de 2021


Iutter system ha instalado su sistema recientemente en ‘Los Olmos’, el complejo deportivo situado en la localidad de Binéfar (Huesca).  Concretamente, se han automatizado sus dos pistas de tenis y sus dos pistas de pádel.

 

Nuestro ‘smart Access system’ permite que los usuarios tengan total flexibilidad en las horas de entrada y salida mediante reserva y apertura a través de la app-web. Además, podrán reservar cómodamente antes de tiempo, asegurando no tener esperas al llegar a la instalación por una ocupación anterior y el acceso a la instalación, se realiza de forma cómoda desde el teléfono móvil tras la reserva. ¡Fácil, cómodo y rápido!

 

Si dispones de una o varias pistas deportivas, puedes llevar una gestión integral a través de Iutter System: Gestiona de forma remota las reservas y los accesos a tus instalaciones. Y lo más importante, olvídate de la entrega y recogida de llaves. Acceso online seguro las 24 h del día para todos los usuarios.

Próximamente os mostraremos nuevos proyectos, ya que, a día de hoy, Iutter se encuentra por diferentes puntos del territorio español como Aragón, Cantabria, Soria, Cuenca, Cataluña, Valencia y Madrid.


Fuente: Iutter System