Deloitte, nombrada Empresa del Año en Aragón
miércoles, 12 de febrero de 2020

Deloitte ha sido reconocida recientemente como “Empresa del Año en Aragón” en los Premios de la Sociedad de la Información 2020. Los galardones reconocen a personas, empresas e instituciones que son un referente de buen hacer en la comunidad, especialmente en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

El crecimiento de Deloitte en sus 40 años de presencia en la Comunidad y su apuesta por el talento autóctono y el tejido empresarial local, la han hecho merecedora del premio a la “Empresa del Año en Aragón” en la gala de los premios de la Sociedad de la Información 2020, celebrada recientemente en Zaragoza.

Este evento, organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón y la Demarcación Territorial del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación en Aragón, en colaboración con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, es el de mayor relevancia social y profesional de los que el sector celebra en Aragón.

Actualmente, más de 400 profesionales de Deloitte prestan servicios profesionales en Aragón, lo que posiciona a la firma de servicios profesionales como una de las principales compañías generadoras de empleo en los últimos años en la comunidad.


Fuente: Deloitte