Walqa inicia el el Programa Ejecutivo en Blockchain
viernes, 01 de febrero de 2019


El Parque Tecnológico Walqa y la Escuela de Organización Industrial (EOI) en la tarde de hoy se iniciaba el Programa Superior en Blockchain con 24 plazas cubiertas.
Esta actividad de formación empresarial al más alto nivel es posible gracias al convenio firmado el pasado 31 de octubre entre la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y presidenta del Consejo de Administración de Walqa, Marta Gastón, y la directora general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Nieves Olivera, acuerdo que supone para el alumnado la reducción en un 80% del coste de la matrícula. Una vez aplicado el descuento en el convenio, el precio final pasa de 2.600 a 520 euros.
La duración del curso es de 100 horas (40 horas presenciales más otras 60 horas on line) con horarios intensivos presenciales en horario de viernes tarde y sábados por la mañana.
En la actualidad, las tecnologías Blockchain constituyen uno de los mayores retos de transformación digital que están experimentando las empresas. El Blockchain ha alcanzado ya a numerosos sectores con la introducción de cambios significativos como la desintermediación de las transacciones, el intercambio de valor a través de Internet o las criptomonedas, y ha modificado la forma en que las organizaciones ofrecen productos y servicios.