Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

BNI HUESCA Innovación celebra su 2º aniversario reuniéndose todos los jueves en Walqa 

lunes, 10 de enero de 2022

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla

BNI (Business Network International) es la mayor herramienta o plataforma de marketing relacional del mundo. El primer grupo de trabajo de Huesca capital, BNI HSC INNOVACIÓN, cumple este mes de enero su 2º aniversario. Con el objetivo de generar más negocio a través de la filosofía de GIVERS GAIN, o lo que es lo mismo, Ganar Dando, se reúnen todos los jueves a las 6:45 en la sala de cafetería del Parque, los más de 30 empresarios que lo componen. La pertenencia al grupo no sólo da la posibilidad de interacción con los miembros del mismo grupo, si no con el resto de la red Nacional e Internacional. Dada la situación epidemiológica actual, las reuniones se mantienen en formato online mientras las autoridades así lo recomienden.  

 

Con motivo de este 2º aniversario, el grupo hace un llamamiento a las empresas del Parque Tecnológico Walqa y a cualquiera que pueda ser de su confianza y pueda tener interés en el grupo, para que asistan como invitados a alguna de sus reuniones para conocer a los empresarios que la componen, darse a conocer, y poder así valorar la incorporación al grupo.

 

BNI es el boca-oído de toda la vida, pero estructurado y organizado; lo que hace que este pasado 8 de enero haya cumplido 37 años funcionando y creciendo año a año sin descanso para estar presente en estos momentos en 75 países con más de 10.600 grupos de empresarios que reúne a más de 290.000 miembros semanalmente para intercambiarse más de 12 Mill de referencias (oportunidades de negocio) que se han traducido en 2021 en 18 Billion $ (16.000 Mll de euros) a nivel mundial. 

 

En España hace 11 años que está funcionando y en 2021 se cerró con 286 grupos y casi 10.000 empresarios que han generado más de 500 Mll de euros de negocio entre ellos.  La filosofía troncal de BNI es GIVERS GAIN.  Si yo ayudo a otros empresarios, ellos querrán hacer lo mismo por mí. Caminar juntos nos hace llegar más lejos y apoyarnos entre nosotros nos hace más fuertes.

Puedes encontrar información de tu interés con respecto a esta iniciativa en http://bniespana.com/es/index y conocer más sobre el grupo de Huesca y sus miembros en https://bniaragon.com/cnm-huesca-bni-hsc-huesca-innovacion/es/index.

Las empresas interesadas se pueden poner en contacto con Marta Mercadal de SONEA (empresa del Parque y miembro de BNI HSC Innovación): mmercadal@soneaingenieria.com.

Fuente: SONEA
 
 


Noticias Recientes