Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

PS Sociedad De Prevención Recibe el Sello de Excelencia  

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
Este pasado mes de noviembre, en PS Sociedad de Prevención se ha vivido una auténtica lluvia de reconocimientos.

Comenzaba el mes con el Accésit otorgado a Jorge Pascual, socio fundador y director técnico de la marca, en la gala Joven Empresario del Año de Aragón, concedido por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón (IAF). A ello, le seguía el Accésit en la categoría de Formación y Empleo de los Premios PYME del año 2021, para PS Sociedad de Prevención por su gestión responsable, apostando por las personas y la formación de las mismas, durante la pandemia de la Covid-19 y finalizó el mes con la entrega del Sello Bronce de Excelencia, concedido por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF del Gobierno de Aragón, tras superar el proceso de auditoría y evaluación con más de 300 puntos del Modelo EFQM.

 

Todos estos galardones y reconocimientos no hacen más que evidenciar las buenas prácticas en la gestión empresarial de la compañía, y el minucioso trabajo que realizan a diario tanto el personal técnico de prevención de riesgos laborales, como el resto de personal de la empresa.

 

Por otra parte, durante estos últimos meses del año, han comenzado a incorporar nuevos servicios al portfolio de la marca, con el objetivo de mejorar el cuidado de las personas trabajadoras de sus clientes. Entre estas nuevas incorporaciones al catálogo, destacan la implementación de herramientas de Realidad Virtual en los cursos de prevención de riesgos laborales, que permite una experiencia inversiva al alumnado, ofreciendo la posibilidad de conocer los riesgos específicos de diferentes puestos de trabajo y actividades, evitando enfrentar a la persona trabajadora a situaciones de riesgo real. Y nuevos servicios técnicos en el ámbito de la psicosociología aplicada que incluyen estudios de Clima Laboral, evaluaciones de riesgos psicosociales específicas y sistemas de gestión para mejorar el bienestar de las personas en las empresas.

 

El próximo año 2022 se presenta como un año ambicioso en el que PS Sociedad de Prevención quiere dar un salto exponencial en la experiencia del cliente, alineado con la gestión de la Excelencia y Responsabilidad Social de la empresa, y con la mejora continua de su misión como Servicio de Prevención Ajeno.

Fuente: Prevensystem
 
 


Noticias Recientes