Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

El Colegio Montessori de Zaragoza premia a Deloitte por la formación de sus alumnos en centros de trabajo 

lunes, 28 de junio de 2021

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
Deloitte sigue dando muestras de su compromiso con la formación en Aragón y, en esta ocasión, ha sido el Colegio Montessori quien ha reconocido la labor de la firma de servicios profesionales, haciéndole entrega de un premio como reconocimiento a su labor como centro formador.


El Colegio Montessori de Zaragoza ha hecho entrega a Deloitte de una placa como muestra de reconocimiento por la labor de la compañía en la acogida de alumnos del colegio durante su periodo de Formación en Centros de Trabajo. El acto ha tenido lugar recientemente durante la ceremonia de graduación de los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior de la rama de informática, correspondiente a la Promoción 2019-2021.

El acto correspondía a la graduación de los alumnos de Grado Superior (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web y Administración de Sistemas Informáticos en Red) y Grado Medio de Informática (Sistemas Microinformáticos y Redes). Durante el próximo curso 2021-2022, la colaboración entre el Colegio Montessori y Deloitte se extenderá a los alumnos de su nuevo formato Dual.

Fuente: Deloitte
 
 


Noticias Recientes