Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

Ecomputer+, tu nuevo operador de fibra+móvil. 

miércoles, 30 de junio de 2021

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla

Ecomputer, empresa aragonesa de informática con más de 25 años de trayectoria y fuerte liderazgo en el sector de las TIC, presenta su nuevo proyecto; el lanzamiento de su propia marca como operador de fibra y móvil: Ecomputer+.

El proyecto nace de la voluntad de la compañía por dar un servicio global a sus clientes y continuar su andadura en el sector de las telecomunicaciones, que ya inició el año pasado con la SD Huesca, como socio tecnológico en el proyecto SDH Mobile y como operador de telefonía móvil con sus tres tarifas: Riglos, Estós y Góriz.  

Ecomputer+ es de casa y de confianza, que entiende el valor y la importancia de un trato personalizado y en persona, que brinda a sus clientes ahorro en el precio del servicio y que apuesta por una telefonía cercana y transparente.

Dentro del servicio se ofrecen packs de fibra + fijo + móvil y fibra + fijo. Están diseñadas para adaptarse a las diferentes necesidades de su público y preparadas para ofrecer un servicio con tarifas muy competitivas. 

Con tal de ofrecer un servicio de calidad a los clientes, Ecomputer+ cuenta con un departamento de soporte propio de 24h para resolver cualquier problema en el menor plazo de tiempo posible.

La contratación está disponible en todas las tiendas Ecomputer.

Ecomputer, con sus más de 25 años de trayectoria y miles de clientes satisfechos, ofrece experiencia y confianza, junto con una atención personalizada y cercana, que asegura un servicio de calidad.

Fuente: Ecomputer
 
 


Noticias Recientes