Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

Siete empresas finalistas para los seis galardones del Premio Empresa Huesca 

miércoles, 23 de junio de 2021

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
José Antonio Martín, "Petón", ofrecerá una conferencia en el transcurso del acto

Los premios Empresa Huesca 2021 se entregarán en su decimosexta edición este miércoles en Huesca, en un acto que se celebrará en el Parque Tecnológico Walqa. Organizados conjuntamente por CEOS-CEPYME Huesca, la Cámara Oficial de Comercio y el Instituto Aragonés de Fomento, siete empresas han quedado finalistas para alzarse con los seis galardones principales.

Hay que recordar que las empresas Construcciones Ernesto Espías, Ultramarinos La Confianza, Carnicería Modesto Bielsa, Defeder Alcolea, Productos y Servicios Marro, Itzidata y Litera Meat, optan a los diferentes galardones: la máxima distinción, que es el Premio Empresa Huesca y las otras cinco categorías, Premio Empresa a la Innovación, a la Trayectoria Empresarial, a la PYME, al Joven Emprendedor y a la Internacionalización.

El acto contará con la conferencia que pronunciará José Antonio Martín Otín, "Petón", bajo el título: "Empresa: la belleza del riesgo".

El edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa acogerá la entrega de premios, en la que participarán el vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio y de CEOS-CEPYME Huesca, así como los presidentes de las organizaciones empresariales de Aragón y los secretarios de UGT y CC. OO., junto a otras autoridades.

Fuente: Radio Huesca
 
 


Noticias Recientes