Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

El proyecto ELY4OFF de la Fundación Hidrógeno Aragón gana el National Energy Globe Award Spain 

martes, 12 de enero de 2021

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha recibido el diploma acreditativo del premio como presidente de la Fundación. El objetivo principal de esta iniciativa es el desarrollo y la demostración de un sistema de electrólisis autónomo y aislado de la red, vinculado a fuentes de energía renovable



El «Energy Globe», Premio Mundial a la Sostenibilidad que organiza la fundación independiente Energy Globe de Austria, es hoy en día el premio medioambiental más reconocido del mundo.

La Fundación para el Desarrollo de Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón ha sido premiada con el National Energy Globe Award Spain 2020, prestigioso galardón medioambiental de ámbito mundial que concede la fundación independiente austriaca Energy Globe.

ELY4OFF explora el enorme potencial de la producción de hidrógeno mediante electrolizadores de agua tipo PEM (PEMWE) para lograr convertirse en una tecnología clave en el despliegue del hidrógeno y las pilas de combustible (HFC) en el futuro mercado de la energía. El objetivo final es dar con un sistema de almacenamiento de energía capaz de suministrar hidrógeno para diferentes aplicaciones consiguiendo así una alta penetración de las fuentes de energía renovables.

Leer más en  https://hidrogenoaragon.org/es/el-proyecto-ely4off-de-la-fundacion-hidrogeno-aragon-gana-el-national-energy-globe-award-spain/

 
 


Noticias Recientes