Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

Un grupo de niños futbolistas de Japón visitan la sede central de Podoactiva 

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla

¡De Japón a Huesca! Un grupo de futbolistas japoneses, de entre 8 y 14 años, visitaron la sede central de Podoactiva en el Parque Tecnológico Walqa en Huesca gracias a un programa deportivo internacional organizado la SD Huesca, la Fundación Alcoraz y el grupo nipón Wakatake Group.

Durante la visita a las instalaciones de Podoactiva, les enseñaron las partes del estudio biomecánico de la pisada, con una demostración en directo, su tecnología y les quisieron dar una sorpresa: conocer a Shinji Okazaki, jugador de la SD Huesca, en un meet & great. Okazaki contó su experiencia en tierras oscenses y en el mundo del fútbol. Además, los niños tuvieron la oportunidad de hacerle unas preguntas y conocer su lado más personal.

Al finalizar el meet & great, el equipo de Younext Football Protection, marca de espinilleras de Podoactiva, escaneó las tibias a todos los pequeños futbolistas para realizarles sus espinilleras personalizadas con un diseño exclusivo a cada uno de ellos. "Es un placer recibiros en nuestra casa, en la sede de Podoactiva. Como detalle, para que podáis seguir disfrutando del fútbol de manera segura y os llevéis un recuerdo de esta experiencia, os vamos a diseñas a cada uno de vosotros unas espinilleras personalizadas", apuntó Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, durante la visita.

Por otro lado, también estuvo presente Juanjo Camacho, de la Fundación Alcoraz, quien agradeció a los pequeños su visita. "Para nosotros es un placer teneros aquí, en Huesca. Hoy estáis en Podoactiva, una empresa líder en podología y biomecánica, que trata a más de 3.500 deportistas de élite, de los cuales muchos son futbolistas de los mejores equipos del mundo", comentó el ex capitán de la SD Huesca. 

 

Fuente: Podoactiva
 
 


Noticias Recientes