Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

Deloitte recauda 18.500 euros para el Banco de Alimentos 

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla

Gracias a la iniciativa “Alimenta la Esperanza”, en la que han participado todas las oficinas de la firma de servicios profesionales, se facilitarán alimentos para 500 personas durante un mes

 

Deloitte puso en marcha el pasado mes de noviembre la campaña solidaria “Alimenta la Esperanza”, mediante la cual los profesionales de la compañía participaron en la Operación Kilo Online, que coordina el Banco de Alimentos con la intención de recaudar fondos para alimentos destinados a familias vulnerables de toda España de cara a las fiestas navideñas.

 

Gracias a la iniciativa, los profesionales de Deloitte tenían la posibilidad de comprar lotes de alimentos o realizar transferencias directas al Banco de Alimentos de su ciudad, entre los que se encontraban las delegaciones de Huesca y Zaragoza. Tras finalizar el mes de noviembre, la campaña solidaria “Alimenta la Esperanza” de Deloitte recaudó 18.500 euros que facilitarán alimentos para 500 personas durante un mes.

 

La firma de servicios profesionales se ha querido sumar así a la Operación Kilo Online del Banco de Alimentos, para dar apoyo a familias vulnerables en toda la geografía española. La Operación Kilo Online ayuda a 190.000 personas, 33.000 de ellos niños, y se coordina a través de 540 entidades benéficas.

Fuente: Deloitte
 
 


Noticias Recientes