Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

Podoactiva y Agropienso reciben el Premio Empresa Huesca 2020 

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
Se ha otorgado la Mención de Honora los colaboradore sen la Iniciativa "Aragón en Marcha"
Podoactiva y Agropienso han recibido este miércoles el Premio Empresa Huesca 2020, un galardón muy merecido y concedido "ex equo" a estas dos joyas de negocio altoaragonesas.

El Planetario de Aragón del Parque Tecnológico Walqa ha acogido la celebración de la gala de entrega de estas distinciones, que en su decimoquinta edición organizaron conjuntamente la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (Ceos-Cepyme Huesca) y el Instituto Aragonés de Fomento (I.A.F) dependiente del Gobierno de Aragón.

El acto ha sido inaugurado por el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y por José Fernando Luna Maza y Manuel Rodriguez Chesa, presidentes de Ceos-Cepyme Huesca y Cámara Oficial de Comercio de Huesca, respectivamente.

La ponencia "Cruz Roja y la Responsabilidad Social Empresarial" ha asido impartida por Carlos Bistuer Pardina, miembro del Comité Nacional de Cruz Roja España y Presidente de Honor de Ceos-Cepyme Huesca.

A la cita han asistido diversas autoridades representantes de diferentes administraciones públicas como Subdelegación del Gobierno, Cortes de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Comarca de la Hoya de Huesca, etcétera.

Las empresas premiadas de esta decimoquinta edición han sido Andrés Ferrer e hijos S.A., con el Premio a la Trayectoria Empresarial; Hotel Casa Chuldian S.L, con el premio a la Pyme; OX-Compañía de tratamiento de aguas S.L, con el premio a la Innovación; Biodiesel Aragon S.L., con el premio a la Internacionalización; y Catering y Eventos del Pirineo S.L., con el premio al Joven Emprendedor.

Además, se ha otorgado la Mención de Honor a UGT Aragón, CCOO Aragón, CEOE Aragón, Cepyme Aragón y Gobierno de Aragón por su colaboración en la Iniciativa "Aragón en Marcha" para recaudar fondos y material sanitario de las empresas aragonesas en la lucha contra el Covid-19.

 
 


Noticias Recientes