Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

Elegidas las compañías finalistas a los Premios Empresa Huesca 2020 

viernes, 04 de septiembre de 2020

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
El fallo definitivo se dará a conocer el día 16 entre Andrés Ferrer e hijos, Hotel Casa Chuldian, OX-Compañía de tratamiento de aguas, Biodiésel Aragón, Agropienso, Podoactiva y Catering y Eventos del Pirineo.

La Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-Cepyme Huesca) y el Instituto Aragonés de Fomento (dependiente del Gobierno de Aragón) han elegido ya a las compañías finalistas de los Premios Empresa Huesca, que se entregarán el próximo 16 de septiembre.

Durante las catorce ediciones anteriores, casi setenta empresas han sido distinguidas con el Premio Empresa en alguna de sus variantes, reconociendo la trayectoria, la pyme, la innovación, la internacionalización, al joven empresario, etc.

El jurado del premio, reunido telemáticamente el 4 de septiembre, tras analizar la documentación presentada por las empresas candidatas de la provincia, determinó que los finalistas de esta 15ª edición sean: Andrés Ferrer e hijos S.A., Hotel Casa Chuldian S.L, OX-Compañía de tratamiento de aguas S.L, Biodiesel Aragón S.L., SCL Agropienso, Podoactiva S.L. y Catering y Eventos del Pirineo S.L.

Además, acordó otorgar una mención de honor a UGT Aragón, CC. OO. Aragón, CEOE Aragón, CEPYME Aragón y Gobierno de Aragón por su colaboración en la Iniciativa Aragón en Marcha para recaudar fondos y material sanitario de las empresas aragonesas en la lucha contra la covid-19.

Las empresas finalistas optan al galardón de máxima distinción (Premio Empresa Huesca) y a las otras cinco categorías: Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la Pyme, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

En el acto de entrega de los premios, que se celebrará el día 16 de septiembre a las 19.30 en el Edificio Planetario de Aragón del Parque Tecnológico Walqa, Carlos Bistuer Pardina, miembro del Comité Nacional de Cruz Roja España y presidente de honor de CEOS-Cepyme Huesca, impartirá una ponencia sobre 'Cruz Roja y la Responsabilidad Social Empresarial'. 

Así mismo, se contará, entre otras autoridades, con la presencia del vicepresidente de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y con los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-Cepyme HUESCA), así como con el presidente nacional de Cepyme, Gerardo Cuerva.

Fuente: Heraldo
 
 


Noticias Recientes