Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

Walqa quiere atraer talento joven 

lunes, 06 de julio de 2020

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
El nuevo director del parque tecnológico destaca el "ecosistema" existente y las oportunidades de instalarse en una ciudad como Huesca

Luis Correas, nuevo director de Walqa, participaba en un evento telemático organizado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) bajo el título "Parques tecnológicos: innovación al servicio de las empresas" donde daba a conocer la actualidad del Parque Tecnológico de Huesca y algunos de los objetivos de futuro, tener proyectos de interés para atraer el talento de gente joven.

Tras dos semanas en el cargo, aunque buen conocedor del parque al ser director gerente de la Fundación del Hidrógeno entre 2004 y 2014, sigue "aprendiendo" y conociendo más de cerca la situación actual para sentar las bases de los próximos años.

Una de las cuestiones que más le gustan al nuevo responsable de Walqa es el "ecosistema" que forman los diferentes inquilinos, desde empresas a instituciones, siempre en contacto y colaborando unos con otros para sacar proyectos adelante.

Ponía en valor algunos de los proyectos empresariales ubicados en el Parque Tecnológico de Huesca, referencia a nivel nacional e internacional en diversos sectores. Hacía referencia también a la posición estratégica de Huesca y a la calidad de vida en la capital oscense, como han puesto de manifiesto en numerosas ocasiones los trabajadores del parque.
Fuente: Radio Huesca
 
 


Noticias Recientes