Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

Webdreams lanza la web del CPIFP Pirámide con matrícula online 

viernes, 26 de junio de 2020

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
En los tiempos que corren la reinvención hacia métodos tecnológicos parece una solución necesaria a corto y medio plazo para seguir realizando todo tipo de actividades, a fin de limitar el contacto humano con todo lo que ello conlleva en estos momentos.
En el CPIFP Pirámide tuvieron claro que minimizar el riesgo tanto para alumnos como para el personal del centro era la prioridad número uno, y en las últimas semanas Webdreams ha realizado para ellos un sistema de matrícula online que se suma al desarrollo de su nuevo sitio web, en el que ya llevan trabajando un tiempo.

Desde principios de semana ya se puede visitar la web y realizar la matrícula para el curso 20/21, según los plazos establecidos para cada tipo de inscripción. En Webdreams están muy contentos de haber podido ayudar en esta complicada situación y añadir el CPIFP Pirámide a su lista de centros que han adoptado nuestro sistema de sitios web para centros educativos, como los CPIFP Movera de Zaragoza y CPIFP San Lorenzo de Huesca.

Como siempre, en Webdreams siguen mejorando y desarrollando sistemas seguros, adaptados para todas las plataformas y personalizados para cada necesidad.

Puede visitar el nuevo sitio en este enlace
Fuente: Webdreams
 
 


Noticias Recientes