Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

Podoactiva está presente en el Festival Internacional de Cine Huesca con una alfombra roja con huellas cada 2 metros guardando la distancia de seguridad 

jueves, 25 de junio de 2020

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla

Este año, se ha celebrado la 48ª edición del Festival Internacional de Cine de Huesca. Fue el festival más atípico de la historia por las medidas de protección debido a la actual crisis del Coronavirus que ha sufrido y está sufriendo nuestro país.

 

Desde Podoactiva, diseñamos una alfombra roja adaptada a las circunstancias actuales de la pandemia. Una alfombra roja con huellas cada dos metros para así poder guardar la distancia interpersonal de 2 metros.



Además de adaptar el evento a la modalidad online, la organización del festival también abrió las puertas del teatro para la proyección de cortos con un aforo limitado y unas medidas estrictas de seguridad sanitaria.



Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, destacó que “en estos momentos, en los que todos tenemos que reinventarnos y hacer un esfuerzo, es importante echar una mano y ayudar en lo que se pueda. Este festival es un evento referente y se celebra en nuestra ciudad y, por ello, estamos encantados de poner nuestro granito de arena".







 

Por último, se proyectaron varias películas “bajo las estrellas oscenses” al aire libre, en un autocine con una pantalla gigante en la explanada del Palacio de los Congresos de Huesca. Este modo de ver filmes, propio de los años 50, tuvo muy buena aceptación por parte de todos los asistentes.

 





Fuente: Podoactiva
 
 


Noticias Recientes