Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

Accede y gestiona cualquier espacio de manera no presencial con Iutter System 

martes, 19 de mayo de 2020

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla

Soy Nacho Pérez, CEO de Iutter System, empresa situada en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca).

 

Para luchar contra la pandemia del Covid-19 y prevenir su expansión, uno de los aspectos más importantes es el distanciamiento social, medida que puede ser resuelta mediante diferentes soluciones tecnológicas, como con nuestro sistema de acceso inteligente: Iutter System.

 

Iutter System, empresa situada en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca), es un sistema de acceso inteligente que facilita la gestión y el acceso a cualquier espacio o instalación (casas rurales, salas, pabellones o pistas deportivas, entre otras), de manera no presencial a través de un smartphone.

 

La particularidad de Iutter es que es un sistema que trabaja mediante reservas, es decir, se accede a un espacio tras realizar una reserva y durante un tiempo determinado. Además, la gestión no presencial, ayuda a cumplir las medidas establecidas para evitar la propagación del Covid-19, como el distanciamiento social.

 

Esta solución no está referida únicamente a accesos, sino que, además de convertir cualquier tipo de instalación en autónoma, tiene el control absoluto del espacio, como por ejemplo del apagado y encendido de luces, calefacción o del aire acondicionado.

 

Controlar quién accede a tus instalaciones de manera no presencial es posible gracias al sistema inteligente de Iutter System. Queda demostrado que la innovación tecnológica es y será la mejor aliada para combatir la propagación del virus. 

 

Información de contacto:

Nacho Pérez - 659 86 57 87

info@iuttersystem.com

Fuente: Iutter System
 
 


Noticias Recientes