Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

Los parques científicos y tecnológicos presentan en Transfiere BLOCKPCT, su red privada de blockchain  

martes, 11 de febrero de 2020

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) renueva un año más su participación como entidad dinamizadora del Foro Transfiere, acompañada de 25 parques científicos y tecnológicos.

 

En esta importante cita con la promoción de la innovación y la cooperación empresarial, APTE dará a conocer su red privada e independiente de blockchain, BLOCKPCT, en la que las 8000 empresas y entidades de los 52 parques científicos y tecnológicos operativos miembros de la Asociación podrán tener un rápido acceso a esta tecnología.

 

La Asociación celebrará como en cada edición su I Asamblea General en la que presentará un repaso de los objetivos conseguidos durante 2019 y presentará los de 2020, entre los que destacan: crear el mayor registro de entidades innovadoras en blockchain y desarrollar una estrategia de parques conectada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

Respecto a este último punto, los parques científicos y tecnológicos españoles desarrollan un gran número de actividades que contribuyen a la consecución de los ODS y por este motivo, el objetivo de esta actuación es visibilizar cuáles son esas actividades y qué impacto tienen.

 

Además, APTE reunirá a todas sus comisiones delegadas y varios de sus grupos de trabajo, entre los que se encuentran, el dedicado a la tecnología blockchain, comunicación, parques universitarios y el relativo a su estrategia de ODS.

 

Asimismo, el jueves 13 a las 11:30, APTE ha organizado una mesa temática en la zona Red Point en la que presentará su red privada e independiente de blockchain (BLOCKPCT) y podremos conocer la impresión de las empresas y entidades que han ido participando en los diversos talleres prácticos que se han ido realizando sobre la red en diversos puntos de la geografía española.

Fuente: APTE
 
 


Noticias Recientes