Walqa
cepa
walqa
NOTICIAS 

David Villa, paciente y amigo de Podoactiva desde hace más de 10 años, se despide del fútbol profesional 

martes, 19 de noviembre de 2019

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
  • David Villa en la inauguración de Podoactiva Gijón en 2018
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla

David Villa dice adiós al fútbol profesional. El máximo goleador de la Selección Española de Fútbol anuncia su retirada del campo cuando acabe su temporada en el Vissel Kobe de Japón.

 

Ha jugado en equipos como el Real ZaragozaValencia Club de FútbolF.C Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros, donde fue una auténtica estrella. No podemos olvidarnos de su amplio palmarés: un Mundial, una Eurocopa, tres ligas (dos con el F.C Barcelona y otra con el Atlético de Madrid), un Mundial de Clubes, una Champions Leage con el F.C Barcelona, tres Copas del Rey y tres Supercopas de España.


 

PRODUCTOS Y SERVICIOS PERSONALIZADOS PODOACTIVA Y YOUNEXT

 

David Villa confía en los servicios de Podoactiva y Younext, empresa filial de biotecnología, desde hace más de 10 años. Victor y Javier Alfaro comenzaron a trabajar junto a él con la Selección Española de Fútbol.

 

Villa, además de pertenecer a la familia de Podoactiva Gijón desde el año pasado, siempre ha confiado en todos sus productos. Tal y como él cuenta: “hace más de 12 años que me puse unas plantillas personalizadas Podoactiva y ya nunca más me las pude quitar. Esto es lo que me ha hecho confiar en este proyecto”.

 

Con las espinilleras personalizadas Podoactiva ha ganado seguridad y resistencia en el campo, protegiéndose de los múltiples golpes habituales en este deporte. Villa diseñó a su gusto sus espinilleras personalizadas. En ellas incluyó una foto de su mujer y sus hijas en la espinillera izquierda y una bandera de España y Asturias junto a una imagen suya y los escudos de los equipos en los que ha jugado.

 

A su vez, las hormas personalizadas, diseñadas y creadas en 3D, le han evitado en muchas ocasiones diferentes heridas y ampollas, ya que ha podido "domar" las zapatillas nuevas a su propio pie en un solo día.

 

DAVID VILLA Y PODOACTIVA: UNA RELACIÓN DE MUCHOS AÑOS

 

Villa fue padrino de honor de la inauguración de Clínica Podoactiva Gijón. Apostó por este reto empresarial porque: “llevo muchos años confiando en Podoactiva, y solo tengo buenas palabras para ellos. Sin duda, la pisada es fundamental para los deportistas, y para cualquier persona en general”.

 

David también fue el protagonista de la tercera edición de la revista de Podoactiva "PISA BIEN, VIVE MEJOR", donde mostró su lado más humano a través de una completa entrevista (puedes leerla aquí


Fuente: Podoactiva
 
 


Noticias Recientes