Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter walqa en linkeding Síguenos en Youtube Suscríbete a nuestro canal RSS Buscar
 
AGENDA

Desayuno informativo: Por qué pertenecer a la Red Aragonesa de Empresas Saludables 

miércoles, 16 de enero de 2019
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     

Para cerrar este 2018, hemos organizado el desayuno informativo “Por qué pertenecer a la Red Aragonesa de Empresas Saludables” en el que se abordará la importancia de la salud en el trabajo a través de un proyecto promovido por el Gobierno de Aragón consistente en una red para reconocer la labor de las mismas en la mejora de la salud y el bienestar de sus trabajadores, así como sus esfuerzos en la promoción de la cultura de la salud.  

Contaremos con la colaboración de la directora general de Trabajo del Gobierno de Aragón, Soledad de la Puente, quien nos explicará qué es ser una empresa saludable, algo que va mucho más allá del cumplimiento legal en prevención de riesgos laborales; y en qué consiste formar parte de esta red, en la que habrá asesoramiento y apoyo técnico, difusión de buenas prácticas y reconocimiento público del trabajo bien hecho. Este proyecto nace con la ilusión de aproximar a nuestro territorio la experiencia europea y nacional en la promoción de la salud en el lugar del trabajo. El fin es recapitular y difundir ejemplos de buenas prácticas y métodos de salud en el lugar de trabajo entre todo nuestro tejido empresarial, facilitando el intercambio de experiencias.

El desayuno tendrá lugar el miércoles 16 de enero a las 9.30hs en la Sala Conexión (primera planta, Edificio Servicios Generales del Parque Tecnológico Walqa).

Todos aquellos interesados en participar, por favor, inscribiros antes del martes 15 de diciembre a las 14.00h enviando un email a la dirección walqa@ptwalqa.com, indicando nombre y apellidos y empresa.

 
Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestro boletín
MultiCaja
Gobierno de Aragón