Este año queremos acercar la ciencia al centro de Huesca, para que niños y mayores conozcan las oportunidades que esta ofrece y sobre todo disfruten de una jornada lúdica y de aprendizaje, en la que quizá podamos inspirar vocaciones científicas a los más pequeños de la casa
La cita es el sábado 10 de noviembre de 10.00 a 14.00 horas en la Plaza López Allué de la ciudad de Huesca.
Cruz Roja, Planetario de Aragón, Fundación Hidrógeno Aragón, Deloitte, Ecomputer, Podoactiva y Veintiocho Comunicación Creativa mostrarán los últimos avances en ciencia y tecnología relacionados con sus áreas de actividad. Además, de 12,30 a 13,30 horas tendrá lugar un taller infantil a cargo de la empresa Esciencia bajo el título ¡Ciencia a lo grande!, en el que habrá experimentos sorprendentes en gran formato e interactivos en los que el público será el protagonista.
La velada, en la que todas las actividades son gratuitas, irá acompañada de música e hinchables para recrear el ambiente festivo entorno a la ciencia.
Progama completo