SELECCIÓN CURSO CTA-WALQA "IT Essentials en Programación WEB"
|
martes, 24 de octubre de 2017
|
|
|
FORMACIÓN CTA: IT Essentials en Programación WEB
El curso está compuesto por los cursos Essentials de Oracle y Microsoft de Programación, el objetivo es preparar a los alumnos para poder iniciarse en los curriculums de formación de estas dos multinacionales. Están compuesto por: Curso: Introducción a la programación en Java ‐ Certificación Java Foundations. 65h. de 16‐21h del 6/11/2017 al 27/11/2017. Curso : Introducción al desarrollo de Software, Microsoft. 60h. de 16‐20h17, del 28/11/2017 al 21/12/2017.
Curso: Introducción a la programación en Java ‐ Certificación Java Foundations. El presente curso, tiene por objeto dar a conocer a los participantes las nociones y conceptos esenciales para iniciarse en el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos con el lenguaje de programación Java. A lo largo de la formación, los estudiantes se adentrarán en conceptos fundamentales para entender el paradigma de la programación orientada a objetos, conocer la terminología y sintaxis empleada en el desarrollo de aplicaciones con el lenguaje Java, así como darán los pasos necesarios para crear programas básicos en Java a través de ejercicios prácticos de programación.
Examen de certificación incluido: 1Z0‐811– Java Foundations
Curso : Introducción al desarrollo de Software, Microsoft: El objetivo del presente curso es preparar a los asistentes en los conceptos fundamentales necesarios para iniciarse en el desarrollo de software orientado a objetos basado en los lenguajes de programación HTML5, CSS y JavaScript, así como en conocer los fundamentos del testeo y realización de pruebas de software.
El presente curso incluye la realización a lo largo de la formación de los siguientes exámenes de certificación: • MTA 98‐361: Software Development Fundamentals • MTA 98‐375: HTML5 App Development Fundamentals
Ficha inscripción IT Essentials
Progama formación CTA Walqa Formación TIC IT Huesca
|
|
|