17.30-19.00 Taller: ¿Quieres conocer la física del cielo? A través de una serie de actividades, experimentos y manualidades los más pequeños aprenderán por qué nuestro satélite natural, la Luna, no se cae como lo hace una roca o nosotros mismos; descubrirán los agujeros negros; y conocerán cómo se prepara un astronauta.
Al finalizar el taller chocolatada para los participantes.
Actividad dirigida por Espacio 0.42 para a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 10 años. Aforo máximo: 20 personas .Confirmar asistencia en walqa@ptwalqa.com antes del 8 de noviembre indicando en el asunto: TALLER ESPACIO 0.42
(En paralelo) Proyección para adultos de GRAVITY en el planetario. Entrada libre hasta completar aforo 65 plazas. Confirmar asistencia en walqa@ptwalqa.com antes del 8 de noviembre indicando en el asunto: Gravity.