Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter walqa en linkeding Síguenos en Youtube Suscríbete a nuestro canal RSS Buscar
 
AGENDA

Desayuno informativo: Presentación del Plan de Empleo juvenil del Instituto Aragonés de Empleo 

jueves, 17 de mayo de 2018
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     

Recientemente ha sido presentado el Plan Aragonés para la Mejora de la Empleabilidad Joven que nace con la necesidad de fomentar la contratación indefinida y de calidad, de retener el talento joven que se genera en nuestra Comunidad y de nutrir de profesionales con las competencias profesionales necesarias a los sectores estratégicos aragoneses. Dicho Plan aglutina 35 medidas con el objetivo de potenciar la contratación de los desempleados de hasta 35 años y cuenta para ello con un presupuesto de más de 90.5 millones de euros.

Así pues, de la mano de la Directora Gerente del INAEM, Ana Vázquez Beltrán, el próximo jueves 17 de mayo a las 9.15 horas, llevaremos a cabo un desayuno informativo bajo el Título:" Empresa y Talento Joven. Con el Plan Aragonés para la Mejora de la Empleabilidad Joven 2018-2020 ganamos todos". En él, se detallará el contenido de dicho Plan, a través del cual el INAEM está poniendo en marcha programas y servicios dirigidos a las empresas aragonesas y que consideramos clave que se conozcan, y en este caso, en el Parque Tecnológico Walqa como parte fundamental del tejido productivo de la provincia de Huesca.

El desayuno se celebrará a las 9:15 en la Sala Conexión (Edificio de Servicios Generales del Parque Tecnológico Walqa), y tendrá una duración aproximada de una hora.

Aquellos interesados en participar, por favor, inscribiros antes del miércoles 16 de mayo a las 14.00 horas enviando un email a la dirección walqa@ptwalqa.com, indicando nombre y apellidos y empresa por la que asiste.

 
Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestro boletín
MultiCaja
Gobierno de Aragón