Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter walqa en linkeding Síguenos en Youtube Suscríbete a nuestro canal RSS Buscar
 
Capacidades 
 
TIC APLICACIONES
Empresa que se dedica a la creción de aplicaciones de escritorio, creadas con los siguentes lenguajes de programación ADA, BASIC, C, C++, Cobol, Fortran,  Java,  MATLAB, LISP,  PHP

TIC WEB
Empresa que se dedica a la creción de plataformas web donde los contenidos pueden ser creados, compartidos, gestionados y modificados por los usuarios.

 
TIC ERP
Empresa que se dedica completamente a aplicaciones empresariales, incluyendo ventas , CRM , gestión de proyectos , gestión de almacén, fabricación , contabilidad y recursos humanos.

 
TIC MOVIL
Android, Symbian, iPhone, Windows Mobile, móvil, B2B
 
BIOTECNOLOGÍA
La biotecnología es la tecnología basada en la biología, especialmente usada en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medioambiente y medicina. Se desarrolla en un enfoque multidisciplinario que involucra varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ingeniería, física, química, medicina y veterinaria entre otras. Tiene gran repercusión en la farmacia, la medicina, la microbiología, la ciencia de los alimentos, la minería y la agricultura entre otros campos.

 
RENOVABLES
Energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.1 Entre las energías renovables se cuentan la hidroeléctrica, eólica, solar, geotérmica, maremotriz, la biomasa y los biocombustibles.
 
INGENIERIA
Se dedica al estudio de las infraestructuras aplicando ciencias tales como la física y la química y la geología. También entran en su estudio las obras de transporte y de la hidráulica.

 
FORMACIÓN
Empresas dedicadas a la formación de personas y empresas para mayor conocimiento sobre temas de marketing, posicionamiento, programación, diseño.

 
.COM


 
 
Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestro boletín
IberCaja
MultiCaja
Gobierno de Aragón